domingo, 11 de julio de 2010

La mala senda del vivir.

Hoy me siento raro, solo, deprimido y triste, no es ni una novedad para mi pero siempre que pasa siento que soy un niño enfrentando el primer dia de escuela.

A la sexta lata de cerveza empiezo a calmarme y me nacen las ganas de tirar unos versos ya que mis dedos estan gastados de tanto llorar con notas.

estoy en un cuarto oscuro y frio dentro de mi cabeza, donde no hay nada de que alegrarse, solo esta veronica diciendome lo que debo, no debo y lo que podria hacer, mientras me hace pregunta tras pregunta. Maldita perra preguntona, varias han sido las veces que e querido matarla y traspasar su heterea carne con una hoja afilada, sentir su sangre caer en mis dedos que me calentarian las manos lentamente mientras las tiñen de rojo color de rosa y luego dejarla caer para que se calle un rato.
Pero no puedo hacer eso, no soy un asesino, y menos le haria daño a algo que es parte de mi, o al menos asi le empeze a llamar a la vocecita que constantemente conversa conmigo dentro de mi palacio mental.

Siento a veces que toda la maldad humana que recide en mi es ella, vibora, calculadora, y muy muy inteligente, quizas mucho mas que yo, no titubea en dañar a nadie y estoy seguro que si la dejara escapar seria capaz de matar a cualquiera que se interpuciera en sus planes, como un bebe es capaz de cagarse sin importarle nada mas que soltar la feca para terminar el dolor y la incomodidad.

Veronica, Veronica, asi te haz de llamar, y juntos estamos en este juego de casino llamado vida aunque tu me odies y yo lo unico que quiero es que desaparezcas y te vallas lejos y ojala olvidar cada una de tus facciones y caracteristicas.
No se si yo soy bueno, lo que si se es que tu eres mala, y quizas la unica persona que no te teme en el mundo soy yo (y ademas el unico que te conoce).

Y aunque te odie, estas conmigo de tiempos para mi inmemoriales, y cuando todo desaparesca seras lo que se quede conmigo.
E aprendido a valorarte, jamas quererte, pero valorarte ya que sin ti no seria el mismo, seria mas santo, seria mas centrado y mas libre, pero no habria aprendido a sufrir como lo se hoy y con la certeza voi de que tu seras la maestra que me enseñe aun mas sobre el dolor y la agonia que puede llegar a traer la vida.

Que solo esta el hombre, y se miente dia a dia con que tiene aliados y amigos, que solo estoy al verme aqui sentado pensando que la gente tiene gran maldad dentro, me estresa aquello, que tus amigos seran enemigos cuando vean la chance de tirar los dados y sacar el doble 6, cuando vean que tu muerte es lo que les dara el A para armar el poker, cuando vean que tu mal sera su bien, todos solos nos quedaremos, pero yo al menos te tengo a ti veronica, mejor solo que mal acompañado, mejor tu rancia y molestosa compañia que enfrentarme solo al mundo.

No esperes que te de las gracias, no me caes anda bien... Solo acostumbrate que mientras vivas de huesped en mi cabeza y no quieras salir, tendremos que trabajar juntos para desentrañar cada misterio que se nos avecinan pronto..

1 comentario:

  1. todos tenemos a alguien que nos grita en la cabeza, aunque no he bautizado al mio ya lo he matado varias veces y vuelve a nacer y crecer en instantes y grita hasta enloquecerme... Ahora vivo con el y tenemos un romance, nos llevamos bien salvo algunas peleitas... nada grave

    ResponderEliminar