domingo, 13 de junio de 2010

¿Que, para, como?

A veces le pregunto al simpatico tipo del otro lado del espejo que para quien trabaja, una pregunta a la cual siempre queda helado y sin saber que decir.
¿bien o mal?, ¿mal o bien?, para donde voi?, Dc o Rn?, Conservador o NeoHippie?, Pecador O Pastor?, Renegado o Devoto?.

Tu y yo estamos hechos de la misma carne, debiles al filo de la espada y la puta de las balas, somos tan fragiles como el cristal que ayer rompiste por manifestar una errada e ignorante cultura punk.

Elegir bandos, sin duda nunca fue mi estilo, no se si se han sentido agenos a los grupos que piensan igual, todos se visten parecido, como si fuera un uniforme escolar jaja, hablan la misma porqueria una y otra vez, tienen las mismas fobias, los mismos sueños, lo mismo es bkn y super cool ASHI.

Son para mi numeros, mientras yo me siento callado a mirar y conversar con esa simpatica voz que dice llamarse mente, (nos llevamos pesimo, pero siempre estamos de acuerdo), y ver como nos numerisan, somos matematicas, como seria el mundo si llegaras a casa y dijeran hola hijo numero 4, ¿como esta el colegio?, hola choro 56, ¿coo va?, wenaaaa perrito 32 ¿como te baila la viaaaa asiiiii?.
me asustan los sociologos, opinan esto mismo pero con fundamentos y teorias xD, me asustan mas los psicologos que todo comportamiento lo encajan dentro de un parametro cerebral emocional y social y todo termino terminado en "al", hablar 30 min con uno de estos personajes puede dejarte para pensar 3 meses de el como te domestican poco a poco, es chistoso esto, pero a la vez me asusta, ojala algun dia yo no caiga, y si llegara a caer, alguien porfavor que me de el paipe del despertar para yo leer mi propio balbuseo de desconformidad y volver a ser yo.

Lo mas triste y lo que a veces me hace prender un cigarro en las noches, es pensar que esta lleno de gente que goza esto, es genial lo comodo que nos deja el sistema social tan perfecto, tan calculado y tan veridico en sus efectos, si no me cree salga a la calle, a un punto de concentracion de masas, comprese una wea cajetilla de cigarrillos y apague su cel y mp3, y solo mire, mire, tomese el tiempo que nunca se toma para mirar, a su alrededor, todo lo que pasa y va a pasar, tomese solo 10 min de su preciosa y valiosa vida y mire bien, si no esta de acuerdo, venga a plantear tesis, ojala pueda hacerme cambiar de parecer...lo deseo con gran ansia

3 comentarios:

  1. Es como la conversación del día sábado por la tarde, mientras comía naranjas naturales sin químicos y fertilizantes, de aquel señor de la casa adinerada de Brown Norte, sus perros domesticados para defender el hogar y el saca naranjas color rojo con puntas super hiper metélicas filudas.

    Si un día dejas pensar así, simplemente te recordaré aquella tarde de Clementine y Joel.

    ResponderEliminar
  2. Lo más extraño es que necesitamos de que alguien haga todo eso.
    Aunque no estemos incluidos. Imagina TODOS fueran como tú...
    nadie sería parte de nada, por lo tanto, nadie viviría por nadie. No es que no vivas por nadie, pero creo que sería peor si nada de lo que vemos a nuestro alrededor fuera como lo ves.

    Y esa es mi historia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sí, puede que la gente parezca cómoda y conforme a simple vista. Así como la gente que pasa y te ve observando, dudo que sepa que estás pensando en la sociedad conformista y en tu inconformismo frente a ésta. Si al final, cuando uno va caminando, es sólo eso, un punto físico que camina hacia otro punto físico, tal vez buscando la mejor trayectoria, tal vez no.

    Ahora, así como la sicología encaja sus análisis a cualquier teoría, y siempre pueden tener la razón, pasa lo mismo con tu observación del conformismo. "No está protestando, es un conformista" "está con terno y corbata, se vendió al sistema".

    A lo que voy, puede que tenga algo de cierto lo que dices, pero, como dice nietzche, no hay verdades, sólo interpretaciones. (y es casi una ironía, porque que él diga ésto es que nos pida a gritos que no le creamos)

    Chao loco, espero leas este comentario -que no apunta a ningun punto más que a tratar de decirte algo en el contexto- alguna vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar