domingo, 13 de junio de 2010

Cuando desperte sin caña...

Hola, ¿que talca?, hoy extrañamente me levante sin carrete encima, no habia tomado ni una copa de vino anoche ni se cruzo ningún ser extraño y repugnante, de esos cuales me gusta acompañar, a ofrecerme su buen menjurje de bebida gringa con elixires chilenos(peruanos, chilenos?, no se bien).

mire al techo, tome la iniciativa de saltar y empezar a hacer un nuevo dia, me sentia fresco, con energia, podria haberme agarrado a cornetes con maxima choreza ante aquiles o sanzon por lo energico que estubo el dia.
Fue el cumple de mi prima victoria, la cual veo como una ves cada 20 años, niña criada en europa, buena gente, bonita, ahi con su novio el muy wena tela y piolita tomandose su primera copita de vino mientras yo me empeze a sentir mal por ir en la cuarta, o quinta, no me acuerdo.
Entonces me dije, "voi a abrir un espacio donde pueda decir todo lo que se me pare la raja, donde la unica wea que importe es la mezcla que mi cerebro quiere vomitar pa ajuera, sin reglas ortograficas y sin criticos de papa en la boca que me elogien con sus palabras bonitas que no las entiende ni el mismisimo señor que escribio el pequeño larousse".
entonces por eso abri este espacio, esta bonito, me acomoda, ta pa quedarse, me quedo?, me quedo, Y esa es la historia, ¿que querian hadas, drama, corta venas, jason, freddy,? NO PASAA NAAA!-

hace un tiempo atras mi mujer (te amoo), me relago un cuaderno donde decia "aqui podras escribir todo lo que quieras, sera tu espacio personal donde solo accederan aquellos que tu quieras y el unico critico y juez de tus pensamientos seras tu", lindo regalo de su parte, es quizas el regalo mas bello y mas util que me a dado alguien, pero al ser tan bello, no puedoi mancharlo con lo que sea xD, las letras deben ser dignas de sus hojas, si no estaria escupiendo y limpiand0ome el culo con un precioso obsequio del cual no tengo intencion de hacerlo.

Es re importante que la gente tenga su espacio, a veces voi en la micro volviendo del carrete con una caña terrible, o de comprar el pan para mama (si, se hace mas que solo beber xD), o algo por el estilo y pienso en todas esas personas que tienen una vida detras suyo, quizas mucho mas que la de un pendejo de 19 que va por la vida recien despertando del bils y pap, con hijos, una familia que mantener, trabajos, algunos son esclavos, otros madres solteras, otros hombres heridos por malas mujeres, otras mujeres heridas por malos hombres, otros hombres o mujeres heridos por mala gente, otros gente pudriendose por la envidia, otros alegres cantando reggae luciendo sus rastas y sus ojos rojos del mañanero que traen encima, otro felices porque su mujer les dejo un buen recuerdo, otros tristes por los recuerdos que se van, otras pensando en el bien de sus hijos, y bla bla bla bla bla bla!!!!.

y volviendo al tema principal, todas esas ideas a veces no se botan, se quedan incubando un deseo, el deseo se vuelve ambicion, la ambicion obsesion y la obsesion trauma, y nadie tiene tiempo para escucharnos porque como diria san legrand "NO VEI QUE ANDAN TOOS MUY OCUPAOS?", asique encontre maravillosa la idea que alguien pueda escribir todo lo que alberguen sus dias en un espacio en la internet.

Espero algun dia sacarles risa, ojala reflexionen con alguna historia que les pueda contarles, ojala lloren con su mama de algun cuento, ojala se esperanzen leyendo mas de esto, y si no les gusta lo invito cordialmente a irse a la csm, pero siempre puede dejar su modesta y respetuosa opinion, sea elogio o critica constructiva la cual es mejor paga que todos los dolares que tiene bill gates en su billetera.

me despido y nos vemos otro dia que me levante sin caña, poco a poco aprendiendo a usar esta nueva herramienta que dejame decirte oye esta bastante llamativa huevon".

buenas noches, no beban mucho, cuiden a sus familias y no se les ocurra morirse sin antes concretar lo que sus mentes sueñan, nos vemos, good night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario